SmartStart

Transforma la lectura estática en aprendizaje activo
Comenzar

SmartStart utiliza inteligencia artificial para transformar contenido estático en aprendizaje interactivo en cuestión de horas

SmartStart te permite reducir el tiempo de desarrollo del curso e incrementar rápidamente las conversiones de contenido al curso. Con un clic, SmartStart crea lecciones de actualidad, identifica objetivos de aprendizaje claros y genera práctica integrada a partir del contenido de los textos electrónicos.

smartstart-product@2x-min
logo-smartstart

Cómo SmartStart crea un aprendizaje escalable y de impacto

Organize-Content
Organiza el contenido en lecciones
SmartStart analiza la estructura del texto electrónico e identifica cómo se puede fragmentar el contenido en lecciones más pequeñas sobre un solo tema.
Laptop-Feature
Alinea los objetivos de aprendizaje con las lecciones
SmartStart identifica los objetivos de aprendizaje en el texto y los alinea𓢂con las lecciones adecuadas.
tablet-a+
Genera práctica formativa para los estudiantes
SmartStart genera preguntas de práctica basadas en información específica del texto electrónico y proporciona comentarios cuando los estudiantes responden de forma incorrecta.

Aprendizaje activo

El contenido generado por SmartStart promueve el “aprender haciendo”, una forma de aprendizaje activo que ha probado generar el Doer Effect.

El Doer Effect es un principio de la ciencia del aprendizaje que demuestra que los estudiantes que practican preguntas mientras leen contenido nuevo tienen mayores ganancias de aprendizaje que aquellos que solo leen.

SmartStart está diseñado para ayudar a las instituciones a aprovechar el Doer Effect al generar automáticamente lecciones alineadas por temas con la práctica formativa dentro de una plataforma de aprendizaje basada en la ciencia, que fomenta el aprendizaje de los estudiantes.

Descubre cómo SmartStart y Acrobatiq trabajan juntos.

Más información
course-development@2x-min

Asequible y escalable

SmartStart reduce significativamente el tiempo de desarrollo de los cursos. En comparación con una creación completa de cursos personalizados que puede tardar semanas o meses, un curso SmartStart puede estar listo en cuestión de horas.

El contenido se puede obtener del catálogo de VitalSource, la biblioteca educativa digital más grande del mundo, para que las instituciones pasen rápidamente de un texto electrónico a un curso interactivo. SmartStart también puede convertir otras fuentes de contenido, como OER.

Los editores pueden usar SmartStart para transformar rápidamente su biblioteca de contenido estático, sin invertir en una plataforma de software educativo propia.

affordable-scalable-1
tablet-click
El Doer Effect (efecto aprender haciendo) tiene
foco
Seis veces el beneficio de aprendizaje
Libro
que solo leer

Libera el poder de SmartStart

Conectar