Para muchos estudiantes, los materiales del curso son el punto de partida de la experiencia universitaria. Ellos moldean las expectativas en torno a la asequibilidad, la conveniencia y el apoyo desde el principio. Los programas de Acceso Día Uno ayudan a eliminar barreras comunes al hacer que los materiales necesarios sean asequibles y accesibles desde el primer día, dando a los profesores confianza en que los estudiantes están preparados y apoyando un funcionamiento más fluido en todo el campus.
Cuando los campus exploran los programas de Day One Access, las conversaciones a menudo se centran en algunas prioridades clave:
No existe una única respuesta “correcta”. El programa adecuado es aquel que mejor respalda las prioridades de tu campus mientras mejora la experiencia del estudiante.
Cuando te conectas con VitalSource, nuestro equipo trabaja junto con las partes interesadas del campus para:
Con todos los modelos de implementación, el objetivo es crear un programa que dé apoyo a todo el campus.
VitalSource es el socio de confianza que potencia la Red de Entrega de Aprendizaje del mundo construida con los estándares, el cumplimiento y el rigor de la ciencia del aprendizaje que exige la educación moderna. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el aprendizaje digital, escalando tus programas o preparándote para la próxima ola de innovación, VitalSource aporta la experiencia y la tecnología para acompañarte dondequiera que estés. Estas no son solo características; son requisitos fundamentales que preparan a los programas de aprendizaje para el éxito a largo plazo.
Queremos ofrecer la mejor experiencia a los clientes de todo el mundo.
Al seleccionar una ubicación, se te dirigirá a esa región. Cambia tu ubicación en cualquier momento marcando “Seleccionar ubicación” en la parte superior derecha.